Renato Tapia: “Esto es lo que queríamos y ya estamos aquí”

Renato Tapia: “Esto es lo que queríamos y ya estamos aquí”

El primer paso se ha dado en Rusia y el sueño del Mundial inicia oficialmente su conteo regresivo. La selección peruana realizó este lunes su primer entrenamiento en Moscú, en el estadio Khimki, con miras al debut de este sábado ante Dinamarca , por el grupo C de  Rusia 2018 .


Rodeada por un gran número de hinchas, la bicolor arrancó temprano con los trabajos de definición y traslado rápido de balón, además de ejercicios tácticos en defensa, donde estuvo presente Aldo Corzo, quien el domingo, previo al viaje a Rusia, no había terminado la práctica en Gotemburgo por un golpe, el cual dejó en evidencia que ha quedado en el olvido.

Tras finalizar los trabajos, el plantel liderado por Ricardo Gareca participó de una charla de bienvenida en el hotel Sheraton, lugar de concentración del equipo peruano, donde un representante de la FIFA les explicó los puntos básicos de la competencia, como temas reglamentarios.

Seguido, el grupo completo participó de una sesión de fotografías y videos oficiales para la FIFA, situación que también quedó marcada en las redes sociales de los jugadores, tal y como viene sucediendo desde que se juntaron todos en Lima, dejando una vez más en claro el buen ambiente que reina en el grupo.

“QUERÍAMOS ESTO”

Luego del entrenamiento, Renato Tapia , fijo de Gareca en la primera línea de volante junto a Yoshimar Yotún, habló sobre el buen humor del plantel y cuánto deseaban estar en el Mundial.

“Todos llegamos de la mejor manera, estamos contentos y felices, pero hay que saber manejarlo”, comentó el ‘Cabezón’, que, además, manifestó: “Esto es lo que queríamos y ya estamos aquí” .

DATOS

-Anderson Santamaría contó que vienen analizando a Dinamarca, rival en el debut de este sábado.

-“Vimos videos de los partidos que tuvieron con Suecia y México. Será un rival duro, pero pensamos más en nosotros”, dijo el defensor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.