Roban material para documental de fútbol a cineastas rusos en un bus interprovincial

Roban material para documental de fútbol a cineastas rusos en un bus interprovincial


Periodistas de nacionalidad rusa ofrecen recompensas para recuperar objetos robados. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) El ciudadano ruso Dmitry Ionkin llegó a Lima con la misión de registrar la emoción de los peruanos de ver a su selección de fútbol después de 36 años en el Mundial. Lamentablemente él y su compañero fueron víctimas del robo del material audiovisual que habían grabado en los países de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, para un documental.

Los hechos ocurrieron el 9 de junio cuando se transportaban en un bus de la empresa PerúBus desde Pisco a Lima. Los delincuentes se llevaron dos mochilas que contenían una computadora portátil, disco externo HDD y sus pasaportes.

"Pedimos dinero prestado para este viaje, especialmente para hacer un trabajo para una buena película. Todas las imágenes y videos se han perdido totalmente. Viajamos por Sudamérica durante 3 meses y Ecuador era nuestro destino final. Nuestros sueños se han desvanecido por lo que no podemos continuar con nuestro objetivo", declaró Dmitry Ionkin.

Ambos cineastas rusos obtuvieron un documento para salir del país. No pierden la esperanza de recuperar el material audiovisual y ofrecen una recompensa. Si usted tiene información al respecto no dude en escribir al correo Volgograd34@yandex.ru o al WhatsApp +79163166655.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.