Romeo Tucto promete construir Colegio Juan Velasco y Mario Vargas Llosa de Potracancha

Romeo Tucto promete construir Colegio Juan Velasco y Mario Vargas Llosa de Potracancha

En medio de una multitudinaria participación, Romeo Tucto, candidato por el Frente Amplio al distrito de Pillco Marca realizó la apertura de campaña electoral donde propuso invertir en educación, ordenamiento del transporte, asfaltado, agua para los hogares y el deporte para los jóvenes pillcomarquinos.

Con la fuerza de la juventud dio inició la campaña política el joven profesional y emprendedor arquitecto Romeo Tucto, oriundo de la zona de Andabamba y que conoce en carne propia la realidad de Pillco Marca.


La multitudinaria caravana liderado por Romeo Tucto recorrió las principales calles de la ciudad, para luego llegar al paradero 5 de mayo, frente a la exchoza de Tarzan, donde se realizó el mitin político con la presencia de Santos Jacobo, candidato al Gobierno Regional por Huánuco y César Mosquera candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Durante su emotivo discurso Romeo Tucto, mencionó su campaña no será la campaña de los discursos huecos; “por lo contrario, será una campaña de propuestas donde vamos a plantear las soluciones a los problemas que hoy aquejan a nuestro distrito, con un equipo técnico que viene trabajando día y noche, jóvenes profesionales con capacidad, jóvenes pillcomarquinos que conocen la realidad”.

“Mi prioridad para Pillco Marca será la educación, por ende, gestionaré los recursos para la construcción del colegio Juan Velasco, que por años viene esperando una moderna infraestructura para miles de niños y jóvenes de nuestro distrito añoran, así mismo el colegio de Potracancha que sufre el mismo problema.

Otra de sus principales propuestas fue, llevar el servicio básico del agua para todos los hogares, ordenar el transporte urbano y el asfaltado de todas las calles de Pillco Marca y crear la casa de la juventud, donde se realizarán talleres y diversas actividades, apostando por la juventud en el deporte.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.