Samsung firma alianza con Spotify y presenta altavoz inteligente

Samsung firma alianza con Spotify y presenta altavoz inteligente


El altavoz aún no tiene precio ni fecha de salida | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesus Veliz

Samsung siguió sorprendiendo en el Unpacked 2018 presentando los nuevos altavoces Galaxy Home y ha declarado una alianza con el famoso servicio de streaming musical, Spotify.

El Galaxy Home es el nuevo altavoz inteligente del listado de productos Samsung. En conjunto con el asistente inteligente Bixby, apoyarán en tu experiencia musical de Spotify para la reproducción en todos partes de tu domicilio. Todos los equipos de la línea Samsung estarán conectados para funcionar de manera sincronizada.

Por ejemplo, si tu playlist se reproduce en tu cocina con el altavoz y enciendes tu televisor en la sala, al caminar y cambiar de espacio físico, tu Galaxy Home irá disminuyendo volumen para ir incrementando el volumen del TV Samsung de acuerdo a tu cercanía con el lugar. Una vez instalado en la sala, tu la bocina se apagará automáticamente.

Galaxy Home tendrá ocho micrófonos, un subwoofer y un micrófono de campo lejano para el reconocimiento de voz, algo similar a lo que ofrecen otros altavoces del mercado. No se ha detallado ni el precio ni la fecha de lanzamiento oficial.

El Unpacked 2018 ha traído novedades para todos los seguidores de la compañía surcoreana. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 se ha llevado todos los aplausos y nos muestra características de alta sofisticación, además de un aterrizaje al ámbito del entretenimiento con la exclusividad de Fortnite. Por su parte, el Galaxy Watch buscará acoplarse a tu estilo de vida y será tu asistente personal.

La firma se ha aliado con Spotify | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesus Veliz

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.