San Martín de Porres: un hombre murió acuchillado por trabajadores de una discoteca

San Martín de Porres: un hombre murió acuchillado por trabajadores de una discoteca


Los trabajadores de la discoteca habrían confundido a las víctimas con otras personas. | Fuente: RPP

Alan Neyra Tello (43) murió acuchillado por trabajadores de una discoteca de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (SMP). El hombre fue atacado cuando intentaba defender a su hijastro, Johan Víctor Roque Carrión (21), quien era golpeado brutalmente por estas personas.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento del ataque, ocurrido la madrugada del lunes. En el video, se ve al hombre y a su hijastro huyendo de un grupo de jóvenes, que finalmente alcanza a Roque Carrión.

Neyra Tello regresó para auxiliar a su hijastro, pero fue acuchillado en el pecho por un sujeto. El hombre, herido de gravedad, se desplomó en la pista mientras la turba continúa atacando a patadas y cuchilladas a su familiar.

Producto del violento ataque, Neyra Tello murió, mientras que su hijastro resultó gravemente herido y permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

Familiares y amigos aseguraron que los atacantes son trabajadores de una discoteca, que los habrían confundido a las víctimas con personas con las que tuvieron un problema.

Estas personas denunciaron que cuando fueron a reclamar en la puerta del local nocturno, salió un sujeto que, arma en mano, los amedrentó y hasta disparó contra ellos.

Horas después, la Policía intervino la discoteca y detuvo a cuatro personas como sospechosas del ataque. En su poder, tenían cuchillos.

Los vecinos de la urbanización Fiori reclamaron a través de RPP Noticias el cierre de estas discotecas, ya que las grescas y peleas son constantes.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.