Sao Paulo venció 1-0 a Rosario Central y pasó a la segunda fase de la Sudamericana

Sao Paulo venció 1-0 a Rosario Central y pasó a la segunda fase de la Sudamericana

Sao Paulo derrotó con lo justo 1-0 a Rosario Central  en el Estadio Morumbi y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


Ambas escuadras salieron al campo de juego con el objetivo de llevarse la victoria desde el primer minuto; sin embargo, el marcador recién se movió a los 61' por obra de  Diego Souza.

Al conjunto argentino le servía el empate, pero este nunca llegó. Christian Cueva, quien ingresó en la segunda mitad, recibió la tarjeta roja a raíz de una 'plancha' a un rival. El resultado final fue 1-0 a favor de Sao Paulo.

Previa de Sao Paulo vs. Rosario Central

Sao Paulo se enfrentará este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. – FOX SPORTS 2) a Rosario Central en el Estadio Morumbi por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La escuadra brasileña buscará la clasificación a la segunda fase del certamen en su casa con una victoria luego de empatar 0-0 con el conjunto argentino en la ida.

A Rosario Central le sirve el empate con goles por su condición de visitante; sin embargo, sabe que al frente tendrá al Sao Paulo un duro rival.

Christian Cueva apunta a ser titular en el compromiso. El volante nacional tendría la labor de generar juego en el Sao Paulo con el objetivo de avanzar en la Copa Sudamericana.

Se espera que 'Christian Cueva' el 10 del Sao Paulo y la selección peruana sea titular en este partido por la Copa Libertadores.

Se espera que Christian Cueva el '10 ' del Sao Paulo y la selección peruana sea titular en este partido por la Copa Libertadores.

Sao Paulo vs. Rosario Central: Hora y Canal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Sao Paulo vs. Rosario Central: Posibles alineaciones

Sao Paulo : Sidao; Régis, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Anderson Martins, Christian Cueva, Valdivia; y Diego Souza.

Rosario Central : Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; y Marco Ruben.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.