Sinfónica municipal en concierto:

Sinfónica municipal en concierto:

El último fin de semana, setenta niños y jóvenes deleitaron al público con la apertura de conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal, que se desarrolló en el teatro municipal, presentando un variado repertorio musical.

El regidor Francisco Hidalgo Díaz, representó al alcalde Antonio Marino llevando su saludo a los jóvenes entusiastas que debutaron en la noche cultural. Con esta presentación la Orquesta Sinfónica Municipal dio inició a la serie de conciertos que desarrollarán en las fechas ceremonias trascendentales de la ciudad de Pucallpa.


Los setenta niños y jóvenes adiestrados cuidadosamente en la Casa de la Cultura, han perfeccionado sus habilidades con los instrumentos musicales, recibiendo el acompañamiento de los profesionales de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud. La valiosa iniciativa edil de conformar e implementar la Orquesta Sinfónica Municipal viene generando gran expectativa entre la población, grupo integrado por jóvenes que vienen mejorando sus habilidades en el canto y manejo de instrumentos.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.