Titulación facilitará electrificación y servicios para 12 juntas vecinales

Titulación facilitará electrificación y servicios para 12 juntas vecinales

Para facilitar los procesos de electrifi cación, además del acceso a los servicios básicos como el agua y el desagüe, el alcalde de Aguaytía, Hugo Sosa García, entregó planos visados a 12 juntas vecinales del sector de Huipoca.

Cabe precisar que los instrumentos de gestión para acceso de electrificación y obras de saneamiento básico exige como requisito que cada uno de los predios tenga título de
propiedad sin los cuales el Estado no puede intervenir en esos espacios.


En ese sentido, el gerente municipal, ingeniero Martin Villafuerte Miranda, refirió que las entregas de los planos en esta ocasión servirán de base para el trámite del programa de electrificación urbana y rural que promueve el Ministerio de Energía y Minas a través de Electro Ucayali.

Mientras tanto, la dirigente Francisca Guerrero Morales, al frente del Comité de Electrificación IV Etapa, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Aguaytía, al resaltar el trabajo de saneamiento que benefi ciará a las juntas vecinales Los Ángeles de Huipoca. San Miguel, El Pajatén, San Valentín, Emilio Barbarán, San Antonio, 24 de Junio, El Golf de Aguaytía, El Edén, Mapuya Copa de Oro y Las Casuarinas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *