‘Torbellino’: Telenovela competirá con ‘De vuelta al barrio’

‘Torbellino’: Telenovela competirá con ‘De vuelta al barrio’

La telenovela ' Torbellino ', 20 años después ya tiene fecha de estreno y será el lunes 2 de abril, a las 8:30 de la noche, por Latina.


De esta manera, la producción de Lucho Llosa competirá con la serie 'De vuelta al barrio', que también regresará —ese mismo día— con su segunda temporada por América TV.

“Todos estamos emocionados porque el producto final ya se verá en pantalla. Nosotros no vemos como competencia (a De vuelta al barrio), porque hicimos algo que nos apasiona y con la mejor onda. Cada canal tiene su público, así que cada uno dará lo mejor de sí y nos irá bien a todos”, declaró Fiorella Cayo, una de las protagonistas de Torbellino, a Perú21.

Además, Cayo añadió: “Aún la gente no tiene claro de qué tratará la telenovela, pero el martes (mañana) daremos detalles”.

Esta producción volverá a contar con el elenco original: Bárbara Cayo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati, Marco Zunino y Gabriel Calvo. También se suman nuevos talentos, como Doris Fundichely (hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera), Sebastián Llosa (hijo de Lucho Llosa), entre otros actores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.