Una persona falleció tras caerle la tolva de un camión en Ate

Una persona falleció tras caerle la tolva de un camión en Ate


Una persona falleció tras caerle la tolva de un camión | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Una persona identificada como Julián Inciso de 52 años, falleció luego de que una tolva de un camión que transportaba materiales para una imprenta le caiga encima. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la Av. Benjamín Franklin, distrito de Ate, y al promediar el medio día.

Según testigos, la victima bebía una gaseosa sentada en una de las mesas colocadas en plena vía pública por los propietarios de una bodega. Es en ese momento que se estaciona el vehículo que transportaba materiales para una imprenta ubicada a lado de la tienda.

"La propietaria del negocio acostumbra poner mesas y sillas en la vía pública para que los clientes compren en su bodega. Todos los fines de semana venden licor generando malestar en los transeúntes. A pesar de que se informó con fotos y videos a la municipalidad, este negocio sigue funcionando", declaró una residente del lugar.

Al lugar llegaron los peritos y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Ciudadanos que habitan en la zona piden mayor control por parte de las autoridades para evitar estos accidentes.

Una persona falleció tras caerle la tolva de un camión que transportaba materiales para una imprenta. | Fuente: Rotafono RPP

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.