Usuarios invadieron carril del Metropolitano como protesta por el mal servicio

Usuarios invadieron carril del Metropolitano como protesta por el mal servicio


Con conos y una cadena huma usuarios impideron el paso de buses de la línea B del Metropolitano. | Fuente: Facebook: Klisman Lopez Pardes

No es la primera vez que usuarios del Metropolitano quedan varados en las últimas horas de cierre de este servicio. Debido a este problema, este sábado, decenas de usuarios del Metropolitano protestaron en la Estación Central debido al mal servicio que este ofrece.

La espera en minutos muchas veces llega a convertirse en horas, y colman la paciencia de las personas quienes tienen como única alternativa tomar otro servicio de transporte y perder el dinero pagado en el Metropolitano. Ciertas veces, los buses no aparecen pasadas las 10 p.m., a pesar de que el horario de cierre es a las 10:45 de la noche los sábados (11p.m. de lunes a viernes y 10 p.m. los domingos).

La indignación se evidencia

Un video publicado por Klisman López Pardes muestra el instante en el que un grupo de personas ingresa al carril y bloquean la salida de los buses. Con conos naranjas y haciendo una cadena humana impidieron que carros de la línea B puedan avanzar rumbo al norte.

Según narra López en el comentario de la grabación, la medida de fuerza se tomó luego de que la empresa de servicio de transporte no enviará más buses de la línea A, a pesar de que estaban en el horario de actividad. “Solo pasaba la línea B, la cual venía desde Chorrillos y venían llenos. Nosotros esperábamos la línea A, pero esta línea no venía en ningún momento y cuando preguntamos a los supervisores se hacían los tontos”, comenta.

Protransporte, entidad municipal que controla este servicio de transporte, no se ha pronunciado al respecto. Son innumerables las quejas de los usuarios a través de las redes sociales de la empresa que por el momento no da soluciones.

YO ANTE CUALQUIER INJUSTICIA DE QUIEN SEA Y DE DONDE SEA ………!!!!!! el Metropolitano no quería mandar mas buses y quería robarnos 2.50 a mas de 300 personas el dia de ayer ….. Si el Metropolitano ya no tenía buses disponibles hubieran cerrado las puertas principales de las estaciones y sobre todo la estación central del centro cívico dónde sucedió este mal momento , dos horas esperando a que manden buses porque no había , sólo pasaba la línea B la cual venía desde chorrillos y venían llenos, nosotros esperábamos la línea A pero esta línea no venía en ningún momento y cuando preguntamos a los supervisores se hacían los tontos y se escondían en diferentes partes de esta estación…. no nos queda otra opción que impedir el paso de las líneas B del Metropolitano exigiendo que manden más carros porque estábamos desesperados para llegar a nuestros destinos. Yo sólo tuvo frente a injusticias de las empresas de personas autoridades etcétera no podemos permitir que nos atropellen abusen y estafen había más de 300 personas esperando más carros y ellos simplemente se hacían de la vista gorda Así es que a la próxima no te calles nunca se ha sumiso ante cualquier abuso……..

Publicado por Klisman Lopez Pardes en domingo, 22 de abril de 2018

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.